Corus se posiciona en prensa nacional
Corus se posiciona en prensa nacional https://www.corusdental.com/wp-content/uploads/2021/12/Juan-ROma.jpeg 948 465 Corus Dental Corus Dental https://www.corusdental.com/wp-content/uploads/2021/12/Juan-ROma.jpegDiciembre, 2021. – Esta semana nuestro CEO, Juan Roma, aparece en dos de los medios escritos con más difusión del país: La Vanguardia, de ámbito generalista y Expansión, el referente en área económica y uno de los medios principales en Cataluña en su área. En ambas publicaciones hemos tenido la oportunidad de atraer la mirada del público hacia el sector dental y explicar la propuesta de valor de Corus.
Los artículos, además, aparecen no solo en papel sino en la versión online, por lo que muchos más lectores podrán adentrarse en Corus y descubrir el proyecto que estamos llevando a cabo.
Puedes leer los artículos aquí:
La Vanguardia: https://www.lavanguardia.com/economia/20211201/7900514/corus-facturar-73-millones-2021-integracion-pequenos-laboratorios-dentales.html
Expansión: https://www.expansion.com/catalunya/2021/11/30/61a67a09468aeb09538b465f.html
- Posted In:
- Notícias