Somos el primer grupo europeo de prótesis
y ortodoncia dental de vanguardia

Corus es  el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación tecnológica de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales, creando una red de primer nivel que dé respuesta a las necesidades de los clínicos con:

« Una voz transformadora clara,
dinámica y precisa con valores compartidos »

Los valores de Corus se basan en la

Creemos en focalizarnos en el resultado, siempre auto desafiándonos para mejorar, comprometiéndonos a exceder las expectativas de nuestros clientes por medio de la creación de objetivos claros y ambiciosos.

Participamos en la investigación y desarrollo técnico y científico de nuestro sector y estamos creando nuevas formas de hacer las cosas para liderar el mejor y (más seguro) futuro posible para la odontología.

Estamos comprometidos con las “no sorpresas” para nuestros clientes. Creemos que la previsibilidad, la fiabilidad y la calidad en lo que hacemos es la base para el éxito de la rehabilitación y para la construcción de relaciones sólidas a largo plazo.

Trabajamos con una dinámica de cooperación con nuestros clientes y colaboradores, haciendo equipo y estando cerca de ellos. Establecemos relaciones de asociación, fomentando las relaciones de confianza a largo plazo.

Estamos inspirados para crear un proyecto transformador del sector dental. Un gran lugar para trabajar, que ofrece posibilidades de crecimiento personal y profesional.

Nuestra razón de ser es la pasión por ofrecer lo mejor de nosotros y hacer frente a los retos de la prótesis.

“El clínico y el paciente están en el centro de nuestra propuesta de valor”

Nous créons des solutions précises et des sourires uniques pour satisfaire les attentes de nos praticiens et de leurs patients

Corus nace con el fin de aportar soluciones de confianza en un entorno transformador; la sonrisa del paciente es protagonista y el acceso a la información aumenta sus expectativas; las nuevas tecnologías y materiales avanzan de forma exponencial: ponemos las innovaciones al alcance de los profesionales de la odontología para su diferenciación con la máxima calidad y garantía.

Sonrisas únicas
y soluciones precisas.

Somos un nuevo concepto de proveedor de soluciones dentales avanzadas con protocolos únicos y diferentes que nos permiten ofrecer un nuevo nivel de garantía de calidad, repetitividad, predictibilidad y estética.

Belleza y función únicasTM.

Facilitamos y apoyamos
en la toma de decisiones.

Apoyamos en todo el proceso de definición del tratamiento día a día, alineando las expectativas del clínico y las del paciente, haciendo fácil lo difícil, con el fin de garantizar el mejor resultado para mejor satisfacción del paciente y desarrollo profesional del clínico.

Diferenciación y crecimiento
a través de la innovación.

Promovemos el desarrollo profesional de los odontólogos y las clínicas a través de la diferenciación con cercanía, trabajando en equipo y catalizando el conocimiento en prótesis con formación científica y técnica.