H1 54/60 Lorem ipsum

H2 40/46 Lorem ipsum

H3 22/32 Lorem ipsum

H4 18/26 Lorem ipsum

Body 15/22 Lorem ipsum

Nobrux contra el cáncer de mama

En octubre, Nobrux, la férula de descarga digital, se viste de rosa, para generar conciencia alrededor del cáncer de mama, que ya es el tumor más diagnosticado del mundo. Una enfermedad que en España afecta a 1 de cada 8 mujeres. Haz click aquí para conocer las cifras del cáncer.

Una iniciativa de Corus para sensibilizar sobre la importancia de la investigación, a fin de mejorar el pronóstico y supervivencia de esta enfermedad.

Corus with science

Nuestro compromiso con la ciencia

Por tercer año consecutivo, Corus renueva su compromiso contra el cáncer de mama mediante una donación de 10.000 euros al proyecto de investigación ‘Nuevas terapias contra el cáncer de mama HER2+’, dirigido por la Doctora Gema Moreno-Bueno (Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer). Leer más.

¡Únete a la lucha rosa!

La Dra. Gema Moreno-Bueno y su equipo tienen un gran reto: curar el cáncer de mama HER2+, un subtipo tumoral muy agresivo que afecta a mujeres jóvenes y tiene muy mal pronóstico.

Este grupo de investigadores ha descubierto una terapia génica muy efectiva que ha llegado a patente, pero necesita nuestra colaboración para llevar el proyecto a ensayo.

¿Tú también quieres contribuir?

Ninguna aportación es pequeña. Granito a granito se construyen las dunas más grandes y las playas más hermosas. O se encuentran curas para el cáncer más mortal en mujeres. ¿Te unes al reto?

Haz tu donativo

Sonríe el doble gracias a Nobrux

Una iniciativa de:

Más información:
corusdental.com

Más información:
corusdental.com

Con la colaboración de: