Corus Royo

+34 976 594 572

[email protected]

Laboratorio Emilio Royo comienza su andadura en 1995 en un pequeño local del centro de Zaragoza. En febrero de 2007 se traslada a las actuales instalaciones de paseo rosales 26, creciendo su plantilla considerablemente, apostando por la digitalización y expandiéndose a otras regiones limítrofes como La Rioja y Navarra. En 2021 se incorpora al grupo Corus dental.

Corus Royo

Paseo Rosales 26, Local 9
50008 Zaragoza (Aragón)

Emilio Royo

Director

Aragonés de nacimiento, me formé en la escuela de Juan Badal (valencia) como protésico dental y me diplomé en 1988. Tras varios cursos de especialización impartidos en la Universidad de Valencia, continué mi formación en clínica durante 11 años, incorporando así el conocimiento clínico en el mejor desarrollo de la prótesis. En 1996 en Zaragoza, empieza mi andadura con mi propio laboratorio. Me sigo formando en distintos países como Italia y Alemania, atraído por las nuevas tecnologías. He sido conferenciante para mozo Grau, Sweden&Martina y Astra, y he apostado por el mundo digital desde el 2005. Finalmente me incorporé a Corus en 2021.

Los mejores sistemas, las mejores marcas, los mejores resultados.

En Corus Royo, optamos por una fabricación digital mediante parámetros que permiten asegurar un óptimo ajuste, mayor durabilidad y precisión en la prótesis.

Para ello, contamos con los sistemas de escaneado digital de Dental Wings, Zirkon Zahn, Renishaw 5 ejes y New Way Scanner (partner EXOCAD) y fresadoras para mecanizar prótesis tanto en duro (titanio, cromo, cobalto), como en blando (zirconio o disilicato).

3D IMPRESIÓN DIGITAL

Nuestras impresoras nos permiten reproducir desde llaves de posicionamiento para implantes, pruebas de oclusión, llaves de tallado, modelos, férulas quirúrgicas hasta encerados de diagnóstico y férulas correctoras.

Esta prefabricación nos permite adaptar piezas a las características exactas de cada paciente. Con estos prototipos reales y anatómicamente correctos podemos intercambiar información con clínica para establecer protocolos y tratamientos.

MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros protocolos y método de fabricación CAD-CAM nos dirige hacia unos materiales de última generación cuyas características nos facilitan las distintas fases de este proceso.

Permiten, así mismo, personalizar cada caso y chequear la oclusión, la estética o la funcionalidad de la prótesis. Todos ellos están clínicamente testados y ofrecen unas propiedades tanto mecánicas como estéticas y funcionales muy cercanas a las propiedades de nuestro organismo.

  • El Zirconio da mayor traslucidez. Para dientes anteriores aconsejamos el PRETTAU ANTERIOR.
  • Resinas como el TRY-IN y PMMA son óptimas para pruebas en boca hasta con rayos X en férulas radiológicas. Los provisionales en estos materiales, que incluso se pueden maquillar, son de larga duración.
  • Peek, resina de alto rendimiento y resistencia a la placa, tiene propiedades semejantes al hueso humano.
  • Con la anodización del Titanio conseguimos una mimetización con el organismo que tiene como resultado prótesis más naturales.
  • El Aluminio nos permite realizar pruebas previas para testar la dimensión y el ajuste en rehabilitaciones sobre implantes.

 

TOMA DIGITAL DE COLOR

Incorporamos en nuestro protocolo de trabajo Vita EasyShade V., una toma de color digital para restauraciones cerámicas que nos permite mayor precisión en el color con tecnología LED y siguiendo los estándares de la guía Vita Classical y Vita 3D-Master.

De esta manera, se consigue una reproducción cromática de las piezas naturales y nos ayuda en nuestro continuo empeño por mejorar la estética y la personalización de la restauración, determinando el croma.

Esta herramienta nos facilita también un intercambio de información entre clínica y laboratorio mediante fotos que detallan las distintas tonalidades del diente.

PERSONALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL TRATAMIENTO

El flujo de comunicación entre Clínica y Laboratorio es imprescindible. Nuestra innovadora herramienta de trabajo colaborativa online le permitirá seguir el proceso de fabricación de la prótesis allí donde usted se encuentre y así como un intercambio de información entre clínica y laboratorio en tiempo real.